Guía Rápida

Para realizar el trámite de su siniestro se deberá avisar por escrito a la compañía de la ocurrencia de cualquier riesgo amparado por la póliza, dentro de los cinco(5) días naturales siguientes a la fecha de su realización, salvo caso fortuito o fuerza mayor, debiendo proporcionarlo tan pronto desaparezca el impedimento.

Llama al Centro de Atención a Clientes al teléfono 5328-1021.

Servicios de emergencia.

y orientación médica.


24horas
los 7 días de la semana

Dudas e información de tu póliza.



Horario
Lunes a Viernes de
9:00 a 19:00 hrs.

Documentos por tipo de siniestro

En todos los casos de reclamación es necesario anexar el formato de reclamación:

INE, Pasaporte y/o Cédula Profesional vigente del asegurado y beneficiarios, en caso de ser extranjero FM2 o 3

Último comprobante de pago
(en caso de contar con esta)

Certificado o carátula de la póliza
(en caso de contar con este)

Comprobante de Domicilio
(Con antigüedad no mayor a 3 meses)

Informe Médico Firmado detallado con diagnóstico y tratamiento, el cual deberá estar emitido por un Médico Especialista.

Documentos requeridos adicionalmente:

Según el caso cada cobertura.

Cirugía

Rotura de huesos

Hospitalización por accidente o enfermedad

Enfermedades graves

Gastos funerales

Fallecimiento del titular por enfermedad grave