BNP Paribas Cardif es una empresa internacional de seguros de protección personal, forma parte de BNP Paribas, uno de los grupos financieros más grandes del mundo. BNP Paribas Cardif fue creada en 1973 logrando ser la compañía pionera en el mercado de Bancaseguros en Francia. BNP Paribas Cardif elabora productos y servicios en el ámbito de ahorro y protección que se comercializan a través de múltiples redes de distribución.

BNP Paribas Cardif en Latinoamérica ofrece seguros de protección al crédito, a la persona, al patrimonio y servicios de extensión de garantía. La característica principal de BNP Paribas Cardif es adaptarse a las necesidades de sus socios en el desarrollo de productos y servicios basado en su amplia experiencia a nivel mundial.

En México, inició operaciones en 2007, como una compañía multisocios, multiacuerdos y multiproductos. Mantenemos relaciones de largo plazo con nuestros socios de negocios, ofrecemos productos innovadores de acuerdo a las necesidades y flexibilidad en sus modelos operativos. Al día de hoy, BNP Paribas Cardif México entre sus clientes cuenta a Financieras Automotrices, Empresas de Retail, Bancos y Financieras Tradicionales, las cuales comercializan los productos, dando siempre un valor agregado al consumidor. Quieres conocer más, entra a www.bnpparibascardif.com.mx

BNP Paribas Cardif México está desarrollando productos nuevos para ti, entre ellos se encuentra Avví, un seguro que te acompaña en los momentos de tu vida relacionados con tu salud.